¡Solo quedan 3 días para aprovechar el descuento en la matrícula de estudiantes antiguos!

El plazo para realizar la matrícula de estudiantes antiguos finalizará el 7 de diciembre. No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar para el próximo año. El proceso es fácil y rápido. Para obtener instrucciones detalladas, consulta nuestro video tutorial.

Además, queremos hacerle saber a los estudiantes de Preescolar y Primaria que el 16 de diciembre, en el Parque CAFAM II, de 8 am a 12 m, estaremos distribuyendo regalos navideños. ¡Invitamos a todos los niños a venir con sus padres y amigos para disfrutar de este momento especial! No falten, ya que esta es una oportunidad única para recibir un obsequio de Navidad.

NOTA: A los acompañantes de los niños del Van Leeuwenhoek el 16 de diciembre no se les dará detalle (el detalle es solo para los niños del CVL). Pero, sí se les dará refrigerio a todos.

Recuerda que nuestro equipo de Secretaría y Coordinación está disponible de lunes a sábado, de 8 am a 5 pm, para brindarte toda la atención que necesitas en el proceso de matrícula.

Ven y únete a la familia Van Leeuwenhoek, el mejor colegio del sector. No te quedes por fuera de esta emocionante etapa educativa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!